Inicio / Redes Sociales / Facebook / Facebook: Nuevo perfil, música y botones de Leído, Escuchado y Visto

Facebook: Nuevo perfil, música y botones de Leído, Escuchado y Visto

FacebookFACEBOOK / RED SOCIAL Facebook estaría anunciado un nuevo diseño para sus perfiles, nueva plataforma de música y nuevos botones similares al “Like” (Me Gusta) en la conferencia para desarrolladores F8 que se realizará este Jueves.

El nuevo perfil de Facebook servirá como un centro de entretenimiento para que los usuarios puedan compartir más fácilmente su música favorita, al igual que programas de televisión y películas. Junto con el nuevo perfil, Facebook estará presentando su nueva plataforma de música y entretenimiento., según informaría el New York Times.

Facebook F8 2011

El centro de entretenimiento permitirá que si se está escuchando música en Facebook, la información de la canción aparecería en la pared (wall) del usuario.

Es posible que la nueva plataforma de entretenimiento incluya a Spotify en su profundidad y otros dicen que para las películas y programas de televisión, Netflix y Hulu estarán siendo incluidos en la nueva plataforma de Facebook.

[ Facebook ]

Interesantemente, fuentes indican indican que Facebook estará lanzando nuevos botones similares al reconocido “Like” o “Me Gusta”, esto según informaría TechCrunch. Los nuevos botones serian “Read” (Leído), “Listened” (Escuchado),” Watched” (Visto).  Adicionalmente, Facebook estará presentando otro nuevo botón llamado “Want” (Quiero), con el propósito de innovar en el e-commerce social.

Por el momento, Facebook no ha comentado nada al respecto, pero informarían que la red social se encontraría trabajando en los últimos ajustes para poder presentar estas nuevas funcionalidades. Adicionalmente, no se conoce como los nuevos botones irán a influenciar el actual botón de “Like” o “Me gusta”.

Te recomendamos

kfc-watt-a-box-tecnologia

KFC te deja cargar tu celular con la caja de uno de sus combos

KFC regala batería de 6,100mAh a los compradores del combo Watt a Box y lo integra en su caja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *