Inicio / Redes Sociales / Facebook / Facebook pagará a sus usuarios 10 centavos por ver algunos anuncios publicitarios

Facebook pagará a sus usuarios 10 centavos por ver algunos anuncios publicitarios

Facebook CreditsFacebook presenta un nuevo programa que ofrece a los consumidores un incentivo financiero para ver publicidad en su portal.

Facebook ahora recompensará a los usuarios que ven ciertos anuncios publicitarios con Facebook Credits, la moneda de Facebook, la cual puede ser utilizados para Facebook Deals, el servicio de Facebook para hacerle competencia a Groupon con sus promociones u ofertas diarias o otras cosas en la red social.

Facebook Deals fue actualizado y lanzado en cinco ciudades de Estados Unidos hace poco tiempo y este nuevo programa podría ser una excelente manera de generar mayor interacción de usuarios con sus anuncios publicitarios y una manera de promover al tiempo su nuevo servicio de Deals. Es obvio que por el momento Facebook estará compensando o pagando a los usuarios tan solo 10 centavos en Facebook Credits, algo que en realidad no es tampoco un mal incentivo.

La mayoría e anuncios publicitarios que harán parte de este nuevo programa serán videos en juegos, entre los cuales estarán los juegos de los editores CrowdStar, Digital Chocolate y Zynga. Facebook estaría trabajando con Sharethrough, SocialVibe, Epic Media y SupersonicAds para colocar los anuncios en el programa, al igual que ofrecer analytics.

Facebook Credits por ver publicidad

[Fuente y foto: Mashable]

Te recomendamos

kfc-watt-a-box-tecnologia

KFC te deja cargar tu celular con la caja de uno de sus combos

KFC regala batería de 6,100mAh a los compradores del combo Watt a Box y lo integra en su caja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *