Inicio / Aplicaciones / Facebook para Android pronto integrará su propio navegador

Facebook para Android pronto integrará su propio navegador

Facebook-navegador1

La aplicación de Facebook para Android pronto integrará un navegador que permitiría que los usuarios naveguen por Internet sin abandonar la aplicación.

Si has utilizado la aplicación de Facebook en Android, sabrás que cada vez que seleccionas un enlace externo te abre un navegador separado, como lo es Chrome. Esto es diferente a como funciona Faceobok en el iPhone, donde  la empresa busca intentar que nunca abandones su aplicación, al tener integrado un navegador en su aplicación que permite navegar por Internet sin necesidad de usar un navegador externo.

De acuerdo con Android Police, todo parece indicar que esto podría cambiar para los usuarios con un celular o tablet con Android. El reporte indica que Facebook para Android pronto integrará su propio navegador y hasta algunos ya lo habrían notado en sus dispositivos.

Es posible que en tan solo días o semanas Facebook lo habilite a todos sus usuarios. No sobraría creer que la meta final de Facebook es que la pasen la mayor cantidad de tiempo en su aplicación. Después de todo, esto puede permitir que Facebook genere más ingresos con su publicidad y enlaces pagos, al igual que tiene mayores posibilidades a que las personas no tengan a abrir otras aplicaciones diferentes.  Es cierto que muchos no deberían estar emocionados porque este navegador de Facebook no sería tan avanzado como lo es Chrome u otros navegadores similares.

Te recomendamos

pokemon-go-descargar

Cómo descargar Pokémon Go para comenzar a jugar hoy mismo

¿Descargar Pokémon Go? Es cierto, no está disponible en todas partes, pero igual puedes descargar Pokémon Go desde cualquier parte para comenzar a jugar hoy mismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *