Inicio / Redes Sociales / Facebook / Facebook permite verificar cuentas y escoger seudónimo

Facebook permite verificar cuentas y escoger seudónimo

Facebook Cuentas Verificadas

FACEBOOK –La red social más grande del mundo, Facebook, está a punto de comenzar a permitir que las figuras públicas verifiquen su cuenta y puedan seleccionar su seudónimo preferido. Desde este Jueves, Facebook estaría comenzando a notificar algunos usuarios, específicamente aquellos con bastantes suscriptores, permitiéndoles verificar su identidad al ingresar una identificación gubernamental. Luego podrán ingresar el “nombre alternativo” que les permitiría ser encontrados en las búsquedas, un nombre que puede ser mostrado al lado del nombre real en paréntesis o permitiría que el nombre real sea remplazado.

Facebook estaría aprobando manualmente los nombres alternativos para asegurarse que no violen sus términos y que podrían ser correspondientes a las personas que lo están reclamando. Las personas verificadas tendrán mejor ubicación en las sugerencia de “Personas a Suscribirse” o “People to Suscribe”.

Este movimiento de Facebook sería muy similar al realizado por Twitter tiempo atrás, intentado verificar que la persona, en este caso figura pública, sea la persona que realmente dice ser.

[ FACEBOOK ]

En las pólizas y términos de Facebook se solicita que los usuarios utilicen sus nombres reales, aunque no siempre es así, muy seguramente muchas figuras públicas no querrán revelar su nombre real a la red social o al público, ya que el nombre actual o seudónimo se ha convertido en su verdadera marca y en muchos casos en su nombre.

¿Crees que este es un cambio importante en Facebook? ¿Crees que no afecta en realidad a la red social? Esperamos tus comentarios.

Verificación Facebook

[Vía: TechCrunch]

Te recomendamos

instagram-video-minuto

Instagram deja grabar video de hasta 1 minuto

La actualización de Instagram para Android e iPhone trae el soporte de video de hasta 1 minuto. Los usuarios de iPhone podrás combinar archivos para crear videos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *