Inicio / Redes Sociales / Facebook / Facebook pierde por primera vez usuarios en Colombia

Facebook pierde por primera vez usuarios en Colombia

Facebook en ColombiaLos usuarios de Facebook en Colombia disminuyen recientemente pasado de tener 11’115.000 usuarios a tener 10’725.000, una pérdida cerca de 400.000 usuarios.

La disminución seria de tan solo 3.5 por ciento, pero es la primera vez que ocurre esto, ya que Colombia estaba continuamente incrementando el número de usuarios registrador y ahora, Colombia seria el país número 14 en el ranking de número de usuarios, donde países como Argentina, México y España ya lo están superando.

Colombia no sería el único país que ha perdido número de usuarios, países como Reino Unido, Indonesia, Turquía y Francia han tenido la misma tendencia.

La posible pérdida de interés de los usuarios en Colombia y estos países que han demostrado la perdida de usuarios en Facebook sea debido a los problemas de privacidad y falta de confianza que ha venido generando Facebook en los últimos meses. Es entendible que todo tiene un tope y que con el tiempo muchos usuarios se estarían cansando de lo mismo siempre. Igualmente, Twitter sería uno de los principales factores, ya que esta red social es un poco más simple, se interactúa más fácilmente y no tiene tanta información personal como se puede colocar en Facebook.

Personalmente ya no utilizo Facebook mucho. No he cerrado al cuenta, pero no entro todos los días a la red social, ya que se ha convertido en más chismes que conexiones positivas, por otra parte Twitter es un centro rico en información que puede servir para conocer muchas cosas nuevas.

Facebook piede usuarios en Colombia

Fuente y foto: Enter y Facebook

Te recomendamos

whatsapp-actualizacion

WhatsApp para Windows y Mac te dejan comunicarte desde computadores

La aplicación de WhatsApp para Windows y Mac es una realidad, pero con funciones parecidas a WhatsApp Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *