Inicio / Redes Sociales / Facebook / Facebook podría lanzar su servicio de e-mail

Facebook podría lanzar su servicio de e-mail

Facebook e-mailSe revela que la red social más grande del mundo, Facebook, adquiere el dominio Fb.com. Estas noticias llegarían tan solo días antes del evento especial que tendría, donde se podría revelar un servicio que funcionaría como correo electrónico o e-mail.

En Septiembre, American Farm Bureau vendería Fb.com a un comprador no revelado, donde solo se podría encontrar información sobre MarkMonitos, una compañía de protección de la marca y de administración de dominios, pero hace poco se revelaría que Facebook sería el actual administrador de este dominio.

Se dice que Facebook estaría utilizando Fb.com internamente, pero no se conoce cuál sería su funcionalidad realmente, pero algunos analistas dicen que sería un servicio para administrar cuentas de correos electrónicos.

Esto podría ser el propio servicio de e-mail que permitiría a los más de 1.400 empleados comunicarse de una manera más efectiva y propia, sin necesidad de depender de otros ni algo similar.

Sería interesante saber si Facebook estaría considerando crear un email único @Facebook.com para todos sus usuarios, pero ¿será que los usuarios estaremos realmente interesados en utilizar Facebook como un correo electrónico normal? Personalmente y solo mi opinión, o no utilizaría Facebook. Toda la información que le estamos regalando a diario para que puedan realmente hacer lo que quieran con esta información no creo que sea la mejor idea y peor si ahora les regalamos todos nuestros comunicados, archivos adjuntos y mas que utilizamos en nuestra vida diaria. Básicamente Facebook contraria toda nuestra información y eso no sería nada bueno para nuestra seguridad y privacidad.

Fuente y foto: Mashable

Te recomendamos

kfc-watt-a-box-tecnologia

KFC te deja cargar tu celular con la caja de uno de sus combos

KFC regala batería de 6,100mAh a los compradores del combo Watt a Box y lo integra en su caja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *