Inicio / Aplicaciones / Facebook presenta Facebook Messenger, app de mensajería para iPhone y Android

Facebook presenta Facebook Messenger, app de mensajería para iPhone y Android

Facebook Messenger

APP Facebook presenta el Facebook Messenger, una aplicación de mensajería para Android e iPhone.

La nueva aplicación o app para teléfonos celulares se encontraría disponible desde hoy en el Android Market y el iOS App Store, según informó la red social. Facebook Messenger sería el resultado de la compra de Beluga en Marzo pasado y es la primera aplicación móvil que la red social ha desarrollado y sacado, aparte del Facebook app.

Facebook Messenger permite enviar mensajes instantáneos o mensajes de texto.  Igualmente, la aplicación permite enviar fotos, mensajes grupales y más.

Aunque esta aplicación de Facebook es por el momento una aplicación diferente a la de la red social, Facebook comunicaría que espera integrar el Facebook Messenger al Facebook app, pero por el momento cree que podrá ser algo que beneficiará a gran cantidad de usuarios en el mundo.

Te recomendamos

pokemon-go-descargar

Cómo descargar Pokémon Go para comenzar a jugar hoy mismo

¿Descargar Pokémon Go? Es cierto, no está disponible en todas partes, pero igual puedes descargar Pokémon Go desde cualquier parte para comenzar a jugar hoy mismo

4 comentarios

  1. Me pide que vuelva mas tarde

  2. Hola Nayib,

    Muchas gracias por visitarnos y por el interés en nuestro contenido. Facebook prometió que la tendría disponible hoy. Es posible que este realizando algunos cambios para poderla poner a la disponibilidad de todos, pero en este momento, la aplicación ya se encuentra disponible. Revisa nuevamente, es muy posible que este disponible para ti también.

    Cordialmente,

    Editor Gabatek

  3. Por el momento esta disponible solamente en EEUU. Es muy simple y basica, no se si hacia falta que sea otra aplicación separada

  4. Aca esta para android el APK http://www.multiupload.com/WLUMVKCERO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *