Inicio / Redes Sociales / Facebook / Facebook presenta nuevo botón “Send” y actualiza los grupos

Facebook presenta nuevo botón “Send” y actualiza los grupos

Facebook presenta su botón de “Enviar” o “Send”, en un intento de mejorar la funcionalidad de sus grupos y con el propósito de también remplazar el “enviar a un amigo”.

Este nuevo botón “Send” / “Enviar” de Facebook tienen una funcionalidad, diseño y concepto similar al botón de “Like” o “Me gusta”. Al hacer clic a este nuevo botón, una ventana emergente aparece, permitiendo enviar el la pagina o articulo a un amigo, grupo o e-mail, con un mensaje personalizado. El botón “Send” permitiría que no sola mente se envíe a la bandeja de entrada de nuestros amigos, pero también permite colocarse en el muro de un grupo.

El botón de “Send” permitiría compartir información a un grupo de amigos más específico y no a todos nuestros amigos.

Interesantemente, todas las veces compartidas también contaran como parte del total de “Likes” o “Me gustan”, haciendo que este total salga del total de veces que una página o articulo es compartido, comentado, enviado a la bandeja de entrada de alguien con el URL o que ha sido “Me gusta” o “Like”.

Send Facebook

Por otra parte, los grupos de Facebook en general también recibiría nuevas funcionalidades, mejorando el control de administrador, permitiendo enviar preguntas, búsquedas en grupos y colocar encuentras entre los miembros. Igualmente, ahora es posible subir álbumes a un grupo y tener un mejor control.

Por el momento cerca de 50 páginas estarían utilizando el nuevo botón “Send” y se encuentra disponible para integrarlo a las diferentes páginas de la misma manera que el botón “Like”.

Te recomendamos

whatsapp-actualizacion

WhatsApp para Windows y Mac te dejan comunicarte desde computadores

La aplicación de WhatsApp para Windows y Mac es una realidad, pero con funciones parecidas a WhatsApp Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *