Inicio / Redes Sociales / Facebook / Facebook presenta su tarjeta Facebook Card. Utilízala en algunas tiendas

Facebook presenta su tarjeta Facebook Card. Utilízala en algunas tiendas

Facebook Card

Redes Sociales / Comercio

Como parte del empuje de Facebook para el comercio electrónico y para diversificar un poco las ganancias de la empresa, la red social ahora permite regalar a amigos tarjetas de regalo que pueden ser utilizadas en diferentes tiendas.

Facebook ha experimentado con tarjetas de regalo en el pasado, pero estas tarjetas de regalo que se conseguían en gasolinas y algunos supermercados, no podían ser utilizadas en tiendas,  tan solo eran la representación de dinero que podría ser utilizado directamente en Facebook, principalmente para adiciones a juegos o similar.

La nueva tarjeta de Facebook llamada simplemente Facebook Card funciona de forma opuesta a los planes anteriores de la red social, ya puede ser utilizada en el mundo real. Ahora, es posible que regalemos esta tarjeta de Facebook a nuestros amigos para que la puedan utilizar en tiendas y restaurante como Jamba Juice, Olive Garden, Sephora y Target. Por ejemplo, puedes tener un balance de regalos de US$100 en Target y US$50 dólares en Olive Garden.

Una vez regalamos la tarjeta a un amigo, el recibe una notificación y en pocos días estaría recibiendo la tarjeta en el correo. Los usuarios que reciben la tarjeta pueden revisar el balance directamente en la aplicación móvil de Facebook. Por el momento, esta nueva tarjeta utiliza la red Discover y comienza a funcionar gradualmente en Estados Unidos. Facebook espera que en un futuro se amplíen el número de tiendas participantes en el Facebook Card y espera poder expandirla a diferentes partes del mundo.

Facebook Card Balance

Te recomendamos

kfc-watt-a-box-tecnologia

KFC te deja cargar tu celular con la caja de uno de sus combos

KFC regala batería de 6,100mAh a los compradores del combo Watt a Box y lo integra en su caja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *