Inicio / Redes Sociales / Facebook / Facebook probando la opción de espiar a otros

Facebook probando la opción de espiar a otros

Facebook parece estar probando una nueva opción de suscribirse a un perfil para recibir alertas en cualquier momento que esa persona (amigo) realice ciertas acciones en esta red social.

Según AllFacebook, esta nueva opción o funcionalidad se encuentra apareciendo en algunos perfiles de los usuarios de Facebook y la red social le informo al portal que “esta es una nueva funcionalidad que se encuentran probando con un pequeño número de usuarios. Le permite suscribirse a sus amigos y páginas para recibir notificación en cuento la persona a la que se han suscrito actualice su status o publique nuevo contenido (fotos, videos, vínculos o notas)”.

Por el momento no es claro si es solo posible suscribirse a perfiles de amigos y páginas que le gustan, siendo así o no, esta nueva funcionalidad será como una herramienta para espiar a las personas. No creo que esta funcionalidad sea realmente eficiente y si Facebook ha tenido problemas de privacidad continuamente, con esta opción muy seguramente incrementará los problemas y quejas de los usuarios.

Esperamos que esta funcionalidad sea solo opcional, aunque como si es así, Facebook podría a todos sus usuarios en este servicio al principio para luego hacer que los usuarios intenten cambiar las opciones.

Fuente y fotos: AllFacebook

Te recomendamos

instagram-video-minuto

Instagram deja grabar video de hasta 1 minuto

La actualización de Instagram para Android e iPhone trae el soporte de video de hasta 1 minuto. Los usuarios de iPhone podrás combinar archivos para crear videos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *