Inicio / Dispositivo / Celular / Facebook promete una “docena” de “Facebook Phones” para 2011

Facebook promete una “docena” de “Facebook Phones” para 2011

Facebook PhonesFacebook es uno de los temas que se encuentran en todas partes hoy en día, no solo por ser la red social más grande del mundo, pero también por los recientes teléfonos celulares de INQ y HTC que son en parte denominados como los “Facebook Phones” por la integración de Facebook en sus dispositivos y ahora, Facebook promete que durante este año saldrían teléfonos celular con una funcionalidad similar.

Según informo la red social en su blog; “En adición a estos teléfonos celulares de INQ y HTC, ustedes también verán esta profunda integración en una docena de otros dispositivos durante el transcurso del año. Algunos fabricantes estarán resaltando a Facebook como una parte de su interfaz de los teléfonos celulares y otros utilizaran nuestra marca como un elemento del hardware de los dispositivos”.

Es realmente interesante ver el esfuerzo que están realizando los fabricantes de dispositivos para permitir que los nuevos dispositivos sean más sociales. Aunque Twitter ha dicho que también estaría en algunos dispositivos, Facebook a logrado llamar mucho más la atención , un interesante concepto e igualmente podría ser sin duda un concepto importantísimo para Facebook, ya que le ayudaría a seguir posicionarse y/o expandiéndose en este mercado.

Te recomendamos

oneplus-6-oneplus-5t

El OnePlus 5T o OnePlus 6 se vería así de bien y tendría pantalla curva

El nuevo celular OnePlus 5T o OnePlus 6 tendría una pantalla sin mucho borde y curva

Deja un comentario u opinión