Inicio / Redes Sociales / Facebook / Facebook Sobrepasa a Google en Número de Visitas

Facebook Sobrepasa a Google en Número de Visitas

Facebook ha sobrepasado a Google en número de visitas en los Estados Unidos. La semana pasada Facebook alcanzo el 7.07 porciento de visitas a internet en Estados Unidos. Google por su parte, estuvo cerca con un 7.03 porciento de acuerdo con Experian Hitwise. En un año Facebook tuvo un crecimiento de aproximadamente 185 porciento mientras que Google solo un 9 porciento.

Es importante tener en cuenta que no ha sido la primera vez que Facebook alcanza a ser la página más visitada en internet, pero esta si es la primera vez que lo mantiene por una semana entera.  A principio de Marzo, Facebook había sobrepasado a Google pero no pudo mantenerlo. De igual manera sucedió en navidad y ano nuevo de año pasado. Es entendible que durante fiestas donde la gente quiere compartir o transmitir deseos a conocidos, amigos o familiares entren a Facebook para hacerlo. Con Google no puede suceder lo mismo ya que funcionan en categorías distintas.

Esta es una de las razones por la cual Google saco su producto llamado Google Buzz para entrar a la misma plataforma de redes sociales. Desafortunadamente Google no ha sido exitoso con este producto por su pobre diseño y seguridad.

Por su parte es claro que Facebook sigue creciendo establemente y por el momento no se conoce cuando será el momento de parar esto.

Te recomendamos

whatsapp-actualizacion

WhatsApp para Windows y Mac te dejan comunicarte desde computadores

La aplicación de WhatsApp para Windows y Mac es una realidad, pero con funciones parecidas a WhatsApp Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *