Inicio / Redes Sociales / Facebook / Facebook también anuncia novedades

Facebook también anuncia novedades

Novedad de Facebook 2010El director de Facebook, Mark Zuckerber presentó tres principales cambios o novedades de la red social al igual que otros cambios menores.

Ya se habían presentado algunos cambios como Facebook Questions, fotos de alta resolución, dos posibles teléfonos celulares y el acuerdo realizado con Skype para proporcionar una clase de integración entre los dos servicios, pero los anuncios de hoy presentados en  Facebook Live fueron totalmente aparte a lo esperado.

Los primeros cambios tienen relación con la información personal de Facebook. Se ha anunciado una nueva funcionalidad llamada “Download Your Information”, la cual permite que usted descargue a su computador  la información que usted tiene en Facebook (fotos, videos, actualización de status y más). Facebook enviaría al usuario directamente un email para informar cuando esté lista la información para ser descargada.  Esto permitiría que usted pueda grabar todas sus fotos, videos e información que tiene en Facebook para no perderla. Igualmente podría ser de utilidad para compartir su información con sus amigos, aplicaciones de trabajo o cosas relacionadas.

El segundo gran cambio que presentó Facebook se llama “Apps That You Use”. Un nuevo tablero o dashboard que muestra todas las aplicaciones que el usuario ha aprobado y mostraría cuando fue utilizada por última vez. Con esto,  los usuarios podrán tener mayor control de cómo se comporta cada aplicación ya que muchas obtienen información personal del usuario para su funcionalidad.

El tercer gran cambio que presenta Facebook es una nueva función trata de apuntar a personas específicas según la información que comparten en Facebook. Según informó Zuckerberg, Facebook ha implementado un algoritmo que crearía listas específicas. En la demostración utilizan el chat para mostrar a los usuarios las personas que probablemente chatearía o cuales entradas serian destacadas en el feed.

Igualmente, Facebook presento Facebook Groups, plataforma desarrollada con una compañía llamada Hot Potato que recientemente compro. Esta nueva plataforma es muy similar a las cadenas de emails o grupos que ofrecen otras páginas, un grupo público donde el usuario puede interactuar y compartir la información con otros. Los grupos de Facebook ofrecen una pared, chat y programación de eventos. Todos pueden invitar a diferentes personas y se verá quien ha invitado a quien. Todos los miembros pueden ser vistos por los miembros del grupo o/y por todos los usuarios de Facebook, dependiendo de las opciones de privacidad que sean seleccionadas.

Igualmente, los desarrolladores tendrán la posibilidad de ver la información que se encuentra en los diferentes grupos. Visiten Facebook Groups en www.facebook.com/groups

Te recomendamos

instagram-video-minuto

Instagram deja grabar video de hasta 1 minuto

La actualización de Instagram para Android e iPhone trae el soporte de video de hasta 1 minuto. Los usuarios de iPhone podrás combinar archivos para crear videos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *