Inicio / Redes Sociales / Facebook / Facebook termina con Facebook Deals, competidor de Groupon

Facebook termina con Facebook Deals, competidor de Groupon

Facebook DealsNEGOCIOS Facebook decide terminar Facebook Deals, el servicio de la red social que buscaba competir con Groupon.

Facebook Deals salió a competir con Groupon en Abril 2011, era el intento de ofrecer promociones diarias a los más de 750 millones de usuarios que hacen parte de su red social y que saldría por el momento tan solo en San Francisco, Austin, Dallas, Atlanta y San Diego en Estados Unidos. Facebook Deals fue expandiéndose por diferentes ciudades de Estados Unidos buscando expandir su mercado y disponibilidad para sus usuarios.

Este mercado de promociones locales ha tenido gran crecimiento en los últimos meses y se ha vuelto realmente competitivo, sin embargo, muchos cuestionaron la estrategia que Facebook estaba implementando, al no ofrecer gran variedad de promociones e igualmente han criticado las grandes pérdidas que al parecer Groupon ha tenido por su modelo de negocio.

Facebook le diría a Reuters “Después de probar Deals por cuatro meses, hemos decidido terminar con Deals en las próximas semanas… Creemos que hay un gran potencial el acercamiento social de llevar a los usuarios a negocios locales… Hemos aprendido mucho de nuestra prueba y continuaremos evaluando la mejor forma de servir a los negocios locales”.

Te recomendamos

kfc-watt-a-box-tecnologia

KFC te deja cargar tu celular con la caja de uno de sus combos

KFC regala batería de 6,100mAh a los compradores del combo Watt a Box y lo integra en su caja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *