Inicio / Redes Sociales / Facebook / Facebook integra a Skype a su red social para el video chat

Facebook integra a Skype a su red social para el video chat

Video chat de Skype en Facebook

Facebook anunció el nuevo servicio de video chat a su red social, integrando Skype a sus páginas.

Como se estaba esperando, el acuerdo de Skype y Facebook fue anunciado por el Dicretor (CEO) de Facebook, Mark Zuckerberg, durante la conferencia que se realizo en Palo Alto, California (Estados Unidos), pero todo dependería de lo Microsoft, el cual está en el proceso de la adquisición e integración de Skype a su modelo de negocio.

La nueva funcionalidad que comienza a funcionar desde este Miércoles llegaría luego de que Zuckerberg anunció que la red social habría logrado los 750 millones de usuarios y podría ser una gran oportunidad para incrementar el número de clientes que Skype tendría, cerca de 145 millones. Igualmente, la nueva alianza de Skype y Facebook llega luego de que Google presentara su nueva red social, Google+, y luego que redes como Twitter han estado teniendo un enorme crecimiento y ganancias gracias a la publicidad por Internet.

Video chat de Skype en Facebook

El video chat de Facebook funcionara uno a uno, gratis y podrán realizarse video chats o video llamadas directamente desde el sistema de chat que ha venido teniendo la red social.

La nueva integración de Skype en Facebook permitiría sin duda que el servicio de Skype se utilice más, pero también creo que permitiría que su programa comience a utilizarse menos, ya que las llamadas se podrán realizar directamente desde el navegador.

Te recomendamos

kfc-watt-a-box-tecnologia

KFC te deja cargar tu celular con la caja de uno de sus combos

KFC regala batería de 6,100mAh a los compradores del combo Watt a Box y lo integra en su caja

2 comentarios

  1. Yonatannhiño Serna Mosquera

    mmmmmm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *