Inicio / Marcas / Apple / FBI Investiga el Problema de Seguridad del iPad

FBI Investiga el Problema de Seguridad del iPad

AT&T Apple iPad HackedEl FBI comenzó la investigación formal del problema de seguridad donde cerca de 114.000 identidades de usuarios con iPad 3G fueron expuestas durante las últimas semanas. El grupo de hackers de Goatse, dijo que lograron manipular un script de página de AT&T, la cual respondería dando direcciones de e-mail asociadas con el ICC-IDs que se encuentran en los SIM cards del Apple iPad. Según informes, reconocidos políticos y personal de las fuerzas de militares de Estados Unidos.

Se cree que la vulnerabilidad fue cerrada hace unos días y posiblemente ayudaría a proteger más a los usuarios que tienen el Apple iPad, pero parece ser que AT&T fue notificada después de que el grupo de hackers compartiera esta información con otros grupos. Según informes, esta seguridad no solo podría revelar o identificar usuarios con su email y el ID del SIM card, sino que con esto podrían obtener información mucho más delicada aunque informaron que sería mucho más difícil.

Tanta congestión de transmisión de datos o internet que ha tenido AT&T con el lanzamiento del iPhone hace unos años, quejas de gran cantidad de clientes y ahora con este problema de seguridad que principalmente fue falta de AT&T llevan a afectar más la imagen de AT&T. Esto podría ser formas que busca la gente para lograr que Apple decida abrir más el  mercado del iPhone, permitiendo la venta con otros proveedores. Son solo especulaciones, pero se pueden presentar casos como este, en los cuales nunca sabríamos si en realidad suceden con propósitos parecidos.

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *