Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / FIFA: Tecnología de Línea de Gol será utilizada en Mundial de Fútbol Brasil 2014

FIFA: Tecnología de Línea de Gol será utilizada en Mundial de Fútbol Brasil 2014

Tecnología de Linea de Gol

Nueva Tecnología en el Fútbol / Deportes

La FIFA aprobó la Tecnología de Línea de Gol o GLT (Goal-Line Technology) para el Mundial de Clubes de Fútbol en Japón, que se realizó en Diciembre de 2012. Debido al éxito que tuvo este evento con la nueva tecnología, la FIFA ha anunciado que la Tecnología de Línea de Gol (GLT) será utilizada en la Copa Confederación Brasil 2013 y el Mundial de Fútbol Brasil 2014.

La Tecnología de Línea de Gol estará ayudando a que se cometan menos errores en cuanto a los goles, algo que ha ocurrido en múltiples ocasiones en el fútbol.

La FIFA quiere dejar en claro que la nueva tecnología es más que todo un apoyo para los árbitros e insiste que a pesar de las pruebas, el personal humano tendrá la última palabra en estas importantes decisiones en los partidos.

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *