Inicio / Otros Temas / 3D / Final de Wimbledon será transmitida por primera vez en 3D por BBC – Tenis

Final de Wimbledon será transmitida por primera vez en 3D por BBC – Tenis

Wimbledon3D sigue creciendo y expandiéndose en el mundo. BCC anunció su primera transmisión en 3D, la cual nos traerá  la final de Wimbledon a otro nivel.

Wimbledon es el tercer Grand Slam de tenis del año, uno de los torneos más importantes de este deporte y que se realiza en Londres, Inglaterra, desde el 20 de Junio hasta el 3 de Julio de 2011.

La transmisión incluirá la final de mujeres y hombres que se realizan el 2 y 3 de Julio. Los suscriptores con BBC HD serán los únicos que podrán disfrutar de estas transmisiones en tercera dimensión. Igualmente, es necesario tener un televisor con soporte para 3D y las respectivas gafas 3D para poder disfrutar de esta nueva experiencia que estaría ofreciendo BBC en esta ocasión.

La transmisión se llevara a cabo en honor al 125º aniversario de Wimbledon y por ahora es tan solo un experimento de BCC estaría haciendo.

¿Les gustaría ver una final de Federer y Nadal o a Djokovic y Murray / V. Williams y S. Williams o Wozniacki y Sharapova en 3D y gratis?

Te recomendamos

angry-birds-holoflex-caracteristicas

HoloFlex es un celular flexible y holográfico [Video]

Este celular flexible te deja doblar el cuerpo para controlar lo que sucede en su pantalla holográfica

Deja un comentario u opinión