Inicio / Otros Temas / 3D / Final de Wimbledon será transmitida por primera vez en 3D por BBC – Tenis

Final de Wimbledon será transmitida por primera vez en 3D por BBC – Tenis

Wimbledon3D sigue creciendo y expandiéndose en el mundo. BCC anunció su primera transmisión en 3D, la cual nos traerá  la final de Wimbledon a otro nivel.

Wimbledon es el tercer Grand Slam de tenis del año, uno de los torneos más importantes de este deporte y que se realiza en Londres, Inglaterra, desde el 20 de Junio hasta el 3 de Julio de 2011.

La transmisión incluirá la final de mujeres y hombres que se realizan el 2 y 3 de Julio. Los suscriptores con BBC HD serán los únicos que podrán disfrutar de estas transmisiones en tercera dimensión. Igualmente, es necesario tener un televisor con soporte para 3D y las respectivas gafas 3D para poder disfrutar de esta nueva experiencia que estaría ofreciendo BBC en esta ocasión.

La transmisión se llevara a cabo en honor al 125º aniversario de Wimbledon y por ahora es tan solo un experimento de BCC estaría haciendo.

¿Les gustaría ver una final de Federer y Nadal o a Djokovic y Murray / V. Williams y S. Williams o Wozniacki y Sharapova en 3D y gratis?

Te recomendamos

angry-birds-holoflex-caracteristicas

HoloFlex es un celular flexible y holográfico [Video]

Este celular flexible te deja doblar el cuerpo para controlar lo que sucede en su pantalla holográfica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *