Inicio / Marcas / Mozilla / Firefox 4 Podria Contar con HTML5 y Multitouch

Firefox 4 Podria Contar con HTML5 y Multitouch

Mozilla ha estado preparando su navegador Firefox 4 para poder mantener su posicionamiento en el mercado y de igual manera, seguir creciendo como lo ha hecho desde que salió al mercado hace unos años.  El director de Mozilla, Mike Beltzner ha propuesto un rediseño del navegador como se ha mostrado en algunas oportunidades, con un diseño un poco parecido a Google Chrome. Se planea igualmente, ofrecer multitouch, soporte de HTML5, CSS3 y geolocalización.

Se piensa que Firefox 4 tendrá igualmente sincronización de marcadores como Chrome e intentara mejorar la velocidad para poder competir con otros navegadores como Opera, Safari y obviamente Chrome.

Beltzner es precavido al decir que de todas esas cosas que se esperan que queden en la última versión del Firefox, durante el desarrollo de la aplicación puede llevar a otras realidades y al final terminar diferente a lo que se esperaba. Se espera que la versión final de Mozilla Firefox sea lanzada a finales de año.

Mozilla Firefox 4.0

A continuación presentación relacionada al anuncio (ingles):

Fuente y crédito: Beltzner

Te recomendamos

Intex-Cloud-fx

Mozilla presenta el Intex Cloud FX, un celular que cuesta solo US$33

Mozilla e Intex presentan un celular de solo US$33. El Intex Cloud FX sale para buscar cumplir con las tareas básicas de los usuarios

Un comentario

  1. Ya mismo estoy agregando este blog a mis favoritos. gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *