Inicio / Android / Forro o case te agrega una pantalla con e-ink adicional a tu celular con Android

Forro o case te agrega una pantalla con e-ink adicional a tu celular con Android

oaxis-inkcase-plus-case-cubierta

El nuevo case Oaxis InkCase+ cuenta con un módulo de una pantalla de 3.5 pulgadas con e-ink que te podría ofrecer hasta 19 horas extra de batería.

Si eres una de las personas que les encantan las pantallas de tinta electrónica (e-ink) como una buena alternativa para usar en un teléfono celular, como el YotaPhone, pero en sus actuales celulares, el case (cubierta o forro) de Oaxis puede ser la elección ideal para ti.

Oaxis ha presentado un case que tiene un modulo removible de una pantalla de e-ink de 3.5 pulgadas, el cual lleva el nombre de InkCase+.

El case InkCase+ te permite extender la batería de tu teléfono celular con Android, ya que puedes leer mensajes de texto, emails, contestar llamadas, controlar la música, ver notificaciones de redes sociales y más en esta pantalla en blanco y negro. Según la empresa, el módulo estaría ofreciendo hasta 19 horas para poder leer mensajes de texto o emails.

oaxis inkcase samsung

Oaxis InkCase+ logra convertir prácticamente cualquier celular en un celular con dos pantallas para que esa segunda pantalla sea usada en momentos donde el color no es tan necesario y cuando quieres extender la batería de tu teléfono. El módulo de la pantalla con e-ink se conecta al celular con Android a través de Bluetooth 4.0 y tiene disponible un SDK para que los desarrolladores puedan crear aplicaciones o para que puedan mostrar directamente en la pantalla información de partidos o juegos de diferentes deportes, fotos, libros, mapas y más.

El nuevo case Oaxis InkCase+ hace parte de una campaña de Kickstarter que permite obtener el accesorio una vez salga al mercado aportando US$79 al proyecto de la empresa. Se espera que el case cueste US$139 una vez salga al mercado.

—————–

Video – Case Oaxis InkCase+

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

Deja un comentario u opinión