Inicio / Android / Foto del nuevo celular Nokia C1 (2016) se filtra con cuerpo de metal

Foto del nuevo celular Nokia C1 (2016) se filtra con cuerpo de metal

nokia-c1

El Nokia C1 sería el primer celular Nokia después del acuerdo de Microsoft. El nuevo celular Nokia saldría en 2016.

El 2016 hizo libre a Nokia del acuerdo que tenía establecido con Microsoft, un acuerdo que no le permitía a Nokia sacar ningún celular hasta que pasara Diciembre 31 de 2015.

El regreso de los celulares Nokia en 2016 se cree inminente por las filtraciones y la afirmación del Presidente (CEO) de la empresa, Rajeev Suri, el año pasado.

Una nueva foto de filtra en Weibo podría mostrarnos el primer celular Nokia para 2016, o al menos uno de ellos.

La filtración no se publicó con información adicional para tener mejor una idea de que incorporaría este celular Nokia o para saber la autenticidad. No obstante, esta foto podría ser la primera pieza que conocemos del diseño final del primer celular de Nokia, en su regreso al mercado celular.

La foto del celular Nokia muestra dos líneas de antenas en la parte posterior, así que se podría decir que el cuerpo de este celular Nokia es de metal.

Las dimensiones del nuevo celular Nokia no se conocen y es muy difícil saberlo por esta foto. No obstante, los rumores dicen que tendría una pantalla entre 5 y 5.5 pulgadas.

El primer celular Nokia, en su regreso, se llamaría Nokia C1 y correría Android Marshmallow.

Te recomendamos

galaxy-s9-lector-huellas

El Galaxy S9 no incoporaría su lector de huellas en la pantalla

Samsung abandonaría sus planes de incorporar el lector de huellas en la pantalla del Galaxy S9, sino que este llegaría en el Galaxy Note 9. No bostante, el Galaxy S9 podría incorporar un lector de huellas frontal rodeado de pantalla.

Deja un comentario u opinión