Inicio / Marcas / Apple / Un operador Chino publica una foto del iPhone 6 antes de tiempo

Un operador Chino publica una foto del iPhone 6 antes de tiempo

iphone-6-foto-china-telecom

Una foto del nuevo iPhone 6 ha sido publicada por un importante operador Chino. La foto deja poco para la imaginación, ya que es muy similar a lo que han mostrado los rumores.

No hay suficientes filtraciones para que los fanáticos de Apple se sientan satisfechos. Aunque se espera que Apple presente el nuevo iPhone 6 el 9 de Septiembre, se ha visto toda clase de fotos (muy similares) y filtraciones que pueden dejar muy poco para la imaginación. Ahora, un operador Chino publica una foto del iPhone 6, antes de tiempo.

China Telecom, un gran operador de ese país, colocó una foto del iPhone 6 en Weibo, que no solo confirmaría que la presentación del teléfono celular se avecina, sino que confirma el diseño del nuevo iPhone.

Se puede ver con claridad que el iPhone 6 tendría unos bordes curvos similares a los del iPod y con un pequeño toque a iPad Mini e iPad Air.

Muchos han visto la foto con escepticismo porque los operadores generalmente esperan hasta último minuto para presentar a nuevos productos, aunque el diseño es muy similar a todo lo que se ha venido hablando en los últimos meses.

Apple presentaría el nuevo iPhone 6 el 9 de Septiembre con una pantalla de 4.7 pulgadas y mejores componentes. También se ha dicho que la empresa ha estado preparando un iPhone 6L con una pantalla de 5.5 pulgadas.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *