Inicio / Marcas / Apple / Foto del iPhone 7 con pantalla de borde a borde parece ser falsa

Foto del iPhone 7 con pantalla de borde a borde parece ser falsa

iphone-7-pantalla

Se filtra foto del iPhone 7 con una pantalla de borde a borde, pero hay dudas sobre su legitimidad.

Una nueva filtración del sitio social Weibo en China asegura tener una foto del iPhone 7 con una pantalla de borde a borde.

El biseles superior e inferior no parecen mostrar cambios frente al iPhone 6S y el botón de Home con lector de huellas y el speaker se mantienen intactos.

No obstante, la pantalla de borde a borde sería un gran cambio del diseño del iPhone pero no hay muchos rumores en los últimos meses que ayuden a soportar este rumor.

Igual, esta foto podría ser un Photoshop al extender la pantalla hacia su lado y es eso lo que parece mostrar la foto cuando hacemos zoom porque el borde inferior de la pantalla no es totalmente recto, tal y como lo reporta 9to5Mac. No obstante, es bueno decir que uno nunca sabe y sí podría revelar algo del iPhone 7.

Si Apple cambia el diseño con esta pantalla de borde a borde es probable que la pantalla se pueda activar o responder al tacto con mayor facilidad al tan solo sostenerlo.

La mayoría de fotos del iPhone 7 que se han filtrado muestran la parte de posterior del nuevo iPhone y no la pantalla.

Te recomendamos

pantalla-flexible-lcd-iphone

Pantalla flexible LCD podría traer el iPhone 8 o iPhone 9 para retar pantallas flexibles OLED de Samsung

Japan Display, uno de los proveedores más importantes de Apple para el iPhone presenta una pantalla flexible con tecnología LCD. Podría servir para un iPhone con pantalla curva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *