Inicio / Marcas / Google / Foto del Nexus 9 se filtra y revelan certificación del FCC

Foto del Nexus 9 se filtra y revelan certificación del FCC

nexus-9-htc-volantis

El Nexus 9 recibe certificación de la Comisión Federal de Comunicaciónes (FCC) de Estados Unidos y una nueva foto del Nexus 9 revela un diseño más cuadrado que rectangular.

Se aproxima la temporada de Android y Nexus y todo lo que conocemos o se rumora sobre ellos se incremente.

El Nexus 9 (Volantis) recibió la certificación de la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos (FCC) hace tan solo unos días, después de que HTC aplicaría por esta certificación en Junio de 2014.

Una supuesta imagen del Nexus 9 fue publicada hace unos meses revelando que actualmente HTC y Google se estarían refiriendo a este producto como el HTC Volantis. Una nueva foto del Nexus 9 fue publicada por Upleaks.

La foto nos muestra el diseño del Nexus 9 y parece concordar con el diagrama e información publicado en el FFC. Esto nos hace ver que el diseño del Nexus 9 sería más cuadrado que rectangular, de cierta manera recordándonos un poco el tipo de diseño que tiene el nuevo BlackBerry Passport.

Desafortunadamente, la foto solo muestra la parte trasera del Nexus 9 y no menciona sus especificaciones. Hasta este momento los rumores han indicado que el Nexus 9 tendría una pantalla QHD (2K) de 8.9 pulgadas, un procesador Nvidia Tegra K1, 4GB de RAM, una cámara de 8 megapíxeles y un accesorio de teclado que replicaría la funcionalidad del teclado del Microsoft Surface convinado con el iPad Smart Cover.

Ni Google ni HTC han hecho oficial el tablet, pero los rumores indicarían que las dos empresas podrían presentar el Nexus 9, Nexus 6 y Android Lollipop en Octubre.

Te recomendamos

android-7-0-nougat

Android Nougat o Android 7.0 es la próximo versión del sistema operativo

Recopilamos las principales novedades de Android Nougat o Android 7.0 y la fecha en la que llegaría a los usuarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *