Inicio / Dispositivo / Celular / Supuesta foto del Samsung Galaxy F o Galaxy S5 Prime se filtra

Supuesta foto del Samsung Galaxy F o Galaxy S5 Prime se filtra

Samsung Galaxy F

El Samsung Galaxy S5 Prime ha sido rumorado básicamente desde que el Galaxy S5 regular fue anunciado. Sin embargo, todo podría indicar que se llamaría Samsung Galaxy F y sería así.

Se ha rumorado mucho sobre un Samsung Galaxy S5 con una pantalla QHD (2K) y un cuerpo metálico, el cual podría llevar el nombre de Samsung Galaxy S5 Prime. Sin embargo, unos aseguran que este nuevo celular Samsung podría llevar el nombre de Samsung Galaxy F, una nueva línea de celular de la empresa que representarían el concepto “Fashion” con la letra “F”.

Sin importar el nombre, la cuenta @evleaks ha publicado una foto del supuesto dispositivo. La foto no deja ver mucho en términos de hardware, a excepción de su parte trasera con aspecto metálico y su sensor de ritmo cardíaco que se encuentra bajo la cámara, características que se han rumorado junto con el dispositivo.

Todo parece indicar que sería muy similar al del Samsung Galaxy S5 regular, con tan solo algunas pequeñas modificaciones.

Los últimos rumores han indicado que el Samsung Galaxy F, o Samsung Galaxy S5 Prime, posdría ser presentado a finales de Junio. No se conoce si los mejores materiales podrían incrementar el costo o si en realidad este celular tendría una pantalla QHD (2K) similar a la del LG G3. Sin embargo, si Samsung estaría planeando presentar este nuevo celular este mes, solo es cuestión de tiempo para confirmar o negar sus rumores y muy seguramente podremos ver muchas más filtraciones en las próximas semanas.

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

Deja un comentario u opinión