Inicio / Dispositivo / Celular / Aparecen fotos del celular sucesor del Nokia Lumia 1020

Aparecen fotos del celular sucesor del Nokia Lumia 1020

lumia-1030-mclaren

El celular Nokia llamado “McLaren” que sería cancelado por Microsoft aparece en nuevas fotos junto con el Lumia 1020 y otros celulares.

Si te gustaban los celulares Nokia y has esperado por la nueva generación de súper celulares de la empresa, es probable que hayas escuchado sobre el nuevo celular conocido internamente como “McLaren” (Lumia 1030). Sin embargo, después de sus filtraciones, los rumores dijeron que Microsoft canceló el dispositivo.

Fotos del rumorado celular Nokia o Microsoft se filtraron muestran un diseño con componentes similares a los que incorporaba el Lumia 1020. Un censor grande en la parte trasera que dejaría pensar que el celular Nokia “McLaren” ofrecería excelente funcionalidades y calidad fotográfica.

El sensor es mucho más grande que el que incorporaba el Lumia 1020 peo tiene el mismo diseño y con la tecnología PureView.

Las nuevas fotos publicidades en una cuenta de Baidu aparece con otros celulares Lumia, adicionalmente del Lumia 1020.

Los rumores dijeron que este era el celular que Microsoft iba a sacar a finales de 2015, como su celular estrella. Una de las grandes novedades del celular Nokia sería una tecnología “3D Touch” que dejaría que los usuarios navegaran por la interfaz de Windows 10 Mobile sin que se necesite tocar la pantalla.

——

Lumia 1030 o “McLaren” [Fotos filtradas]:

[Viá: Windows Central]

Te recomendamos

galaxy-s9-lector-huellas

El Galaxy S9 no incoporaría su lector de huellas en la pantalla

Samsung abandonaría sus planes de incorporar el lector de huellas en la pantalla del Galaxy S9, sino que este llegaría en el Galaxy Note 9. No bostante, el Galaxy S9 podría incorporar un lector de huellas frontal rodeado de pantalla.

Deja un comentario u opinión