Inicio / Marcas / Apple / Estas podrían ser fotos del colorido iPhone económico

Estas podrían ser fotos del colorido iPhone económico

iPhone Económico

Nuevo iPhone / Apple

Este podría ser el iPhone de bajo costo o el iPhone económico, estando compuesto de plástico en vez de metal y bien coloridos.

Hasta el momento, el iPhone económico ha sido un gran rumor de los últimos años y aunque nada ha sido confirmado, esto podría ser al menos evidencia que Apple si estaría al menos trabajando de alguna manera en este, con algunos prototipos.

Las fotos filtradas del iPhone económico muestran unos celulares más coloridos, presentado unas partes traseras con color amarillo, rosado y verde.

Las carcasas del iPhone económico aparentemente tienen una forma muy similar al iPhone 5 y se dice que los componentes internos tendrían gran similitud a la estructura del rumorado iPhone 5S.

La idea de un iPhone económico puede ser una buena idea, pero Apple no ha sido realmente una marca que ha mostrado que en realidad le importa hacer parte de este segmento. Sin embargo, analistas estiman que con esta clase de celular, Apple estaría logrando obtener cerca de un 11% del mercado de celulares de baja gama durante al primer año.

Los colores vivos filtrados por Weiphone muestra realmente una buena opción para Apple, principalmente estaría ofreciendo unos celulares con mayor diferencia a lo que se ha visto anteriormente, si pensamos en colores y diseño. El iPhone económico con estos colores seguiría un poco la transformación que han venido teniendo los iPod, pasando de ser un dispositivo formal a ser un dispositivo que aparenta ser un poco más divertido. Esto también podría hacer que el iPhone económico pueda ser un dispositivo muy atractivo para los niños y jóvenes.

Nuevo iPhone Económico

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *