Inicio / Dispositivo / Celular / Fotos del LG G3 Mini con dimensiones aparecen online

Fotos del LG G3 Mini con dimensiones aparecen online

lg-g3-mini-foto

Las primeras fotos del LG G3 Mini aparecen online para revelar algunas características de la versión pequeña del LG G3 original. El celular LG G3 Mini podría salir pronto.

El LG G3 fue presentado en Mayo y hasta ahora salió a la venta en Estados Unidos y otras partes del mundo para competir con el Samsung Galaxy S5, el HTC One M8, el Sony Xperia Z2 y otros teléfonos celulares de alta gama. No sería una sorpresa si LG estaría trabajando en una versión más pequeña y económica del LG G3, especialmente si tenemos en cuanta que la empresa presentó hace unos meses el LG G2 Mini.

Todo parece indicar que la historia se estaría repitiendo con este súper celular de LG, ya que una foto del LG G3 Mini aparece por primera vez online para sugerir que podría estar muy cerca de ser presentado.

Las fotos aparecieron en la página web de Tenaa en China, básicamente el FCC para este país. En el sitio web Chino no se puede solo ver el diseño del dispositivos, sino también las dimensiones de 137.75 x 69.6 x 9.9 mm.

La foto sugiere que el LG G3 Mini sería muy similar al G3 original, manteniendo los botones en la parte trasera y aprovechando la parte frontal para exponer al máximo la pantalla. Sin embargo, como es un teléfono de menos tamaño y generalmente de menor rango, esperamos que la pantalla QHD (2K) no esté presente. Según el sitio el LG G3 Mini tendría una pantalla 702p. De manera similar, es muy posible que no veamos el mismo procesador, ni la misma memoria RAM que tiene el LG G3. Todo esto para poder reducir el precio del teléfono celular. Actualmente, las especificaciones no se conocen, pero muy seguramente lo haremos muy pronto.

Se espera que el LG G3 Mini saldrá primero en China para luego ser distribuido en Estados Unidos y otras partes del mundo.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *