Inicio / Android / Fotos del Samsung Galaxy Note 5 muestran su diseño final

Fotos del Samsung Galaxy Note 5 muestran su diseño final

galaxy-note-5-diseno

Nuevas fotos del Samsung Galaxy Note 5 se filtran neuvamente y dejan ver el diseño del nuevo celular Samsung en todo su esplendor.

Nuevas fotos del Samsung Galaxy Note 5 aparecen online mostrando la nueva elegancia que Samsung quiere presentar en su próximo evento Unpacked el 13 de Agosto.

Estamos muy seguros que el Samsung Galaxy Note 5 tendrá este diseño y características pero siempre es mejor esperar a que la empresa lo confirme.

Faltando dos semanas para el evento Samsung Galaxy Unpacked, la empresa se prepara para presentar el Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge+. Las fotos publicadas por SlashGear muestran un diseño muy lujoso con una parte trasera de vidrio curva y el stylus S-Pen en su escondite del bord einferior.

El nuevo celular Samsung Galaxy Note 5 tendría una pantalla 2K de 5.7 pulgadas, Android Lollipop, un procesador Samsung Exynos 7422, 4GB de RAM y una batería de 3220mAh.

El Samsung Galaxy Note 5 incorporaría el mismo sensor de la cámara del Samsung Galaxy S6 y será una de las más grandes presentaciones del año junto con la del Galaxy S6. Lo srumores también han dicho que Samsung podría presentar su nuevo reloj inteligente pero también podría esperar unas semanas para presentar este reloj.

—————–

Fotos: Samsung Galaxy Note 5

Te recomendamos

oneplus-6-oneplus-5t

El OnePlus 5T o OnePlus 6 se vería así de bien y tendría pantalla curva

El nuevo celular OnePlus 5T o OnePlus 6 tendría una pantalla sin mucho borde y curva

Deja un comentario u opinión