Inicio / Marcas / Apple / Las primeras fotos del iPhone 6 son filtradas o al menos eso se cree

Las primeras fotos del iPhone 6 son filtradas o al menos eso se cree

iPhone 6 iPhone Air

El iPhone 6 o iPhone Air estaría llegando en pocos meses y como es costumbre, los rumores cada vez se incrementan más. Ahora conocemos unas fotos del iPhone 6.

El iPhone 6 estaría siendo anunciado en unos meses, pero los rumores de este teléfonos celulares Apple han comenzado desde hace mucho tiempo. Pero, ¿qué es mejor que fotos para conocer a nuevos dispositivos? Eso es precisamente lo que te tenemos. Gracias a un usuario anónimo de Twitter, las primeras supuestas fotos del iPhone 6 han aparecido en Internet. Adicionalmente, Sony Dickson, persona que se ha vuelto famosa al filtrar imágenes de productos de Apple, ha mostrado unas fotos, menos claras, del iPhone 6 que concuerdan en gran parte con lo presentado en la cuenta anónima de Twitter. Con base en las fotos, podemos determinar que el nuevo iPhone es realmente delgado y más grande. Es probable hasta que Apple lo termine llamado iPhone Air por lo delgado que se ve. De la misma manera, podemos ver que por fin Apple está incrementando la pantalla mucho más cerca del borde del celular, no solo en los lados, pero también en la parte inferior y superior, como lo ha hecho LG, Samsung y otras empresas por un par de años. Otras cosas que notamos de las fotos del iPhone 6 es que el lector de huellas dactilares, Touch ID, también se encuentra en la misma posición que el iPhone 5S. Al parecer, el iPhone 6 tendría una parte trasera similar a la que hemos visto en los los últimos modelos de iPod, de metal y con bordes curvos. Por último se ve el conector Lightning en la misma posición. Es muy difícil poder comprobar si las fotos son reales, ya que se sabrá hasta que Apple presente el nuevo iPhone. De todas maneras, las características que muestran las fotos concuerdan con muchas de las características que esperáramos ver en el iPhone 6 o iPhone Air. ¿Crees que son reales las fotos o falsas? Déjanos saber tu opinión.

——————–

Posibles fotos del iPhone 6

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *