Inicio / Dispositivo / Celular / Fotos del LG G Pro 2 aparecen antes de MWC 2014

Fotos del LG G Pro 2 aparecen antes de MWC 2014

LG G Pro 2

El LG G Pro 2 será presentado en MWC 2014 en Barcelona a finales de febrero, pero ya han publicado fotos del nuevo teléfono celular que contaría con un procesado Snapdragon 800.

LG confirmó hace tan solo unos días que su nuevo teléfono celular de gran tamaño, el LG G Pro 2, estará siendo anunciado en Mobile World Congress 2014 en febrero. Poco después se filtran las primeras fotos de este súper teléfono celular LG que muchos han estado ansiosos de conocer.

Según las fotos reveladas por el sitio Koreano Dcinside, el LG G Pro 2 estaría contando con el mismo diseño de botones del LG 2, significando que en botón de encendido y los controles de volumen, se encuentran en la parte trasera, justo debajo de la cámara principal del dispositivo.

A diferencia del LG Optimus G Pro del año pasado, el G Pro 2 contaría con una pantalla de 6 pulgadas y no de 5.5 pulgadas, según mencionó Android Central.

LG G Pro 2 Botones

Otras características del LG G Pro 2 serían un poderoso procesador Snapdragon 800, una pantalla HD 1080p y 4G LTE. No se conoce si el G Pro 2 tendría el mismo hardware personalizado del LG G2, como las funcionalidades llamadas Knock on y Qslide. La primera permite despertar al dispositivo con tan solo darle dos golpecitos a la pantalla y la segunda permite correr varias aplicaciones a la misma vez, con ventanas flotantes y con algo de transparencia. Sinceramente creo que están funcionalidades debes estar siendo incluidas en este nuevo celular de LG. Aunque muchos han esperado que el G Pro 2 salga con Android 4.4. KitKat, estos rumores no han hecho referencia de esto.

Aunque por el momento estos son rumores, las fotos del LG G Pro 2 podrían ser verdaderas. Nos toca esperar un poco más para poder confirmar lo dicho, una vez LG presente el teléfono celular en MWC 2014, evento que se realiza en Barcelona España a finales de Febrero.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *