Inicio / Android / Fotos del Nexus de LG y Huawei se filtran. Nexus 5 (2015) y Nexus 6 (2016)

Fotos del Nexus de LG y Huawei se filtran. Nexus 5 (2015) y Nexus 6 (2016)

nexus-5-2015-lg-caracteristicas

Los nuevos celulares Nexus incorporarían una pantalla de 5.2 pulgadas y de 5.7 pulgadas, con un lector de huellas y Android M.

Los nuevos celulares de Google, supuestamente fabricados por LG y Huawei, fueron filtrados para mostrarnos un lector de huellas en la parte posterior y diseños nuevos de lo que serían el Nexus 5 (2015) y Nexus 6 (2015).

Los celulares Nexus serán la referencia de Android M, la siguiente versión de Android que Google sacará en los próximos meses.

La primera foto del Nexus 5 (2015) de LG fue publicada en Google+, mostrando una parte posterior blanca, una cámara que sobresale levemente, un sensor de huellas circular, dual flash y lo que parece ser un láser de enfoque automático. El logo de Nexus conserva un mismo diseño y sobre el se ubica la leyenda “Not for Sale” o No para la venta.

También, unos cases o forros publicadao en AlliExpress muestran el mismo diseño del nuevo Nexus 5 (2015) de LG.

lg-nexus-2015-case

Los rumores han sugerido que Google sacará un Nexus de 5.2 pulgadas y otro Nexus de 5.7 pulgadas. Mientras que el Nexus de 5.2 sería el Nexus 5 (2015) de LG, el nuevo celular de 5.7 pulgadas, Nexus 6 (2015) lo fabricaría Huawei.

Unas imágenes del Nexus de Huawei fueron publicadas por OnLeaks y uSwitch. Es difícil negar que a primera vista el Nexus 6 (2015) incorporaría un diseño parecido al del iPhone 6, con colores y materiales diferentes en el medio que en las extremidades, separados por las antenas.

huawei-nexus-6-2015-fotos

Hay algunas inconsistencias en estas imágenes con el video que vimos hace un tiempo pero ese celular fue determinado como un prototipo.

huawei-nexus-2015-foto

El Nexus de Huawei incorporaría un lector de huellas, puerto USB-C y soporte para LTE global, además de su pantalla de 5.7 pulgadas.

No se descarta que Google esté trabajando con LG y Huawei para presentar a los nuevos celulares Nexus en las próximas semanas. Estaremos atentos.

[Vía: Ausdroid]

Te recomendamos

galaxy-s9-lector-huellas

El Galaxy S9 no incoporaría su lector de huellas en la pantalla

Samsung abandonaría sus planes de incorporar el lector de huellas en la pantalla del Galaxy S9, sino que este llegaría en el Galaxy Note 9. No bostante, el Galaxy S9 podría incorporar un lector de huellas frontal rodeado de pantalla.

Deja un comentario u opinión