Inicio / Dispositivo / Celular / Fotos revelan nuevo celular Nokia Lumia con cámara de 40 megapíxeles

Fotos revelan nuevo celular Nokia Lumia con cámara de 40 megapíxeles

Nokia Lumia 40 MP

Nuevo Celular Nokia con Cámara de 40 Megapíxeles / Fotos y Video

Nokia estaría trabajando en un nuevo celular con cámara Pureview de 41 megapíxeles similar a lo que presento ya hace un tiempo con el Nokia 808 Pureview, pero con un diseño que no afecta tanto al celular. Ahora, un video muestra la nueva súper cámara de Nokia y unas fotos estarían revelando un prototipo de lo que sería un celular con cámara de 40 pulgadas (Pureview) y con Windows Phone, por lo tanto se espera que sea un celular Nokia Lumia con cámara de 40 megapíxeles.

El anterior celular con cámara de 41 pulgadas corría un sistema operativo propio de Nokia y poco a poco Nokia ha estado integrando esta nueva tecnología en sus celulares con Windows Phone que son ahora sus mejores celulares.  Un ejemplo de esto es la nueva app Smart Camera que estaría disponible para todos los celulares con Windows Phone 8 en poco tiempo.

El nuevo celular podría ser el sucesor del Lumia 925 y tiene grandes similitudes a lo que se ha visto en este celular, al igual que en el Lumia 920. La principal diferencia es la parte trasera que cuenta con una cámara Pureview marcada con XX megapíxeles, pero que se cree que es de 40 megapíxeles.

———————————-

Fotos – Nuevo celular Nokia Lumia con cámara de 40 megapixeles

———————————-

Video – Celular con cámara de 40 megapixeles

[ Via: MyNokiaBlog y Vizileaks]

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

Deja un comentario u opinión