Inicio / iPhone / Fotos del nuevo iPhone totalmente ensamblado (iPhone 5)

Fotos del nuevo iPhone totalmente ensamblado (iPhone 5)

Nuevo iPhone 5

Fotos del Nuevo iPhone

¿iPhone 5? El mundo siempre quiere ver el nuevo iPhone tan pronto como sea posible y aunque ya se han dado a conocer diferentes rumores e imágenes de diferentes partes del iPhone 5, esta sería la primera vez que se mostrarían fotos del nuevo celular de Apple estando totalmente ensamblado.

Las fotos del nuevo iPhone llegan gracias a iLab Factory y son muy similares a lo que hemos venido viendo anteriormente. Las nuevas fotos mostrarían que el nuevo iPhone tendría el nuevo conector al lado de la conexión de audífonos, la cámara frontal en la mitad del dispositivo, una pantalla más grande y una nueva parte trasera de metal.

Aunque las características internas no se dan a conocer, al menos con las fotos podemos conocer lo que posiblemente sería el nuevo iPhone. Es claro que nada es confirmado en el momento y a lo mejor estas son imágenes de un prototipo.

¿Crees que así sería realmente el nuevo iPhone o iPhone 5? ¿Crees que se llamara iPhone 5? Esperamos tu opinión en la sección de comentarios.

[ Vía: 9To5Mac ]

Te recomendamos

iphone-8-problemas

Apple investiga problemas con la batería del iPhone 8

Usuarios reportan que por posiblemente por un defetcto de la batería sus iPhone 8 se han abierto y desprendido el panl frontal de la carcasa

Deja un comentario u opinión