Inicio / Marcas / Apple / Fotos de prototipo del iPhone 5S o iPhone 6 ¿Reales?

Fotos de prototipo del iPhone 5S o iPhone 6 ¿Reales?

iPhone 5S

Nuevo iPhone / Prototipo de Celulares

Apple ha generado gran interés con sus productos como el iPhone y el iPad, y a pesar que la empresa ha intentado incrementar la seguridad de sus futuros productos para que en realidad sorprendan cuando sean presentados, siempre se sigue filtrando información o imagines de sus nuevos productos. En esta ocasión se filtrarían fotos de posiblemente un prototipo del iPhone 5S o del iPhone . Estas podrían ser determinadas como las primeras fotos que muestran un cambio drástico en el diseño del dispositivo de Apple y por eso creeríamos que podría ser más un prototipo del iPhone 6, ya que las versiones ‘S’ no presentan esta clase de grandes cambios.

iPhone 6

La parte frontal de este iPhone muestra que la empresa se estaría despidiendo por fin del botón de inicio o Home, permitiendo tener una pantalla que va más de esquina a esquina. La pantalla sería curva e iría mucho con las características presentadas en una de las patentes más recientes de Apple. Adicionalmente, la forma curva del dispositivo y plana en la parte inferior y superior, iría mucho con diseños que hemos visto en algunos iPod.

En el momento es imposible decir si las fotos son el iPhone 5S, el iPhone 6 o si son solo fotos falsas, pero es interesante conocer lo que puede traer Apple en un iPhone del futuro.

———————————————————–

Patente iPhone con vidrio curvo

Patente iPhone 6

[ Fuente: GSMArena ]

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

3 comentarios

  1. Santiago (Batero) Smith

    No creo, debió ser un prototipo miren el puerto del MockUp es el antiguo puerto de iPhone sin embargo Samsung desarrollo sistemas con OLED para vidrio curvo, no me sorprendería que Apple ya tenga algo entre manos peo de ser así sera para el Iphone 6 no el 5 o 5S (o sino deberia mantener el diseño del 5, lo que cambiaria seria las funcionalidad y mejoras en el area de recursos.);)

  2. donde lo podemos comprar en estados unidos

  3. Hola Monica,

    Por el momento, el iPhone 5S o iPhone 6 no ha salido al mercado. Se espera que uno de estos salga en los próximos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *