Inicio / Android / Fotos del Samsung Galaxy A8 se filtran mostrando pantalla de 5.7 pulgadas

Fotos del Samsung Galaxy A8 se filtran mostrando pantalla de 5.7 pulgadas

samsung-galaxy-a8-fotos

Las primeras fotos filtradas del Samsung Galaxy A8 dejan ver el diseño de marco de metal, parte trasera de plástico y una pantalla de 5.7 pulgadas.

El año pasado Samsung presentó sus celulares Galaxy A con el Galaxy A3, A5 y A7. Este año Samsung prepararía la presentación del celular Samsung Galaxy A6, Galaxy A8 y Galaxy A9, según marcas registradas por la empresa.

Aunque el Samsung Galaxy A6 y Galaxy A9 todavía no han hecho su aparición, las primeras fotos del Galaxy A8 se publican en Internet, dándonos una perspectiva de lo que sería el celular y revelando características que incorporarían el Galaxy A6 y el Galaxy A9.

Las fotos del Samsung Galaxy A8 dejan ver que Samsung cambio levemente el diseño pero mantiene la banda metálica en su alrededor y una parte trasera de plástico.

Los rumores dicen que el Samsung Galaxy A8 incorporaría un procesador Snapdragon 615, 2GB de RAM, Android Lollipop, 16GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 16 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

También incorporaría una batería de 3,050mAh y una pantalla Full HD de 5.7 pulgadas, aunque algunos rumores han dicho que podría tener una de 5.5 pulgadas.

Samsung no ha confirmado estos rumores pero puede faltar poco para que estos nuevos celulares se anuncien.

[Vía: SamMobile]

Te recomendamos

pixel-2-launcher-apk

Cómo descargar el launcher del Pixel 2 en tu celular

El Pixel 2 launcher está disponible para instalar en otros celulares usando el APK. Aquí te decimos como descargar el APK

Deja un comentario u opinión