Inicio / Dispositivo / Celular / El Samsung Galaxy Note 4 tendría pantalla QHD (2K), cámara de 16MP y 3GB de RAM

El Samsung Galaxy Note 4 tendría pantalla QHD (2K), cámara de 16MP y 3GB de RAM

Samsung-Galaxy Note 4

El poderoso nuevo celular Samsung Galaxy Note 4, el cual tendría un nuevo diseño aparece en algunos benchmarks para revelar que tendría una pantalla 2K y 3GB de RAM.

Después de que salga el principal teléfono celular de Samsung, muchos esperamos a que la empresa presente su versión más profesional, el Galaxy Note 4.

No cabe duda que el Samsung Galaxy S5 y el Galaxy Note 4 serán de los mejores celulares del mercados y como siempre el último en llegar es el teléfono celular más grande, pero eso no significa que los rumores no puedan llegar. Hoy se filtran las supuestas características del Galaxy Note 4.

Se ha dicho que el nuevo Samsung Galaxy Note 4 tendría un diseño diferente al Galaxy Note 3, pero hasta el momento no se ha conocido de que manera, aunque algunos rumores han indicado que este año podrías esperar ver más de una versión del Galaxy Note 4, uno que tendría hasta una pantalla flexible que saldría en cantidades limitadas.

En cuanto a las especificaciones, el Samsung Galaxy Note 4 contaría con una pantalla QHD (2K) similar a la del LG G3 con resolución 2560×1440, 3GB de RAM y una versión con un procesador Qualcomm Snapdragon y otra versión con procesador Samsung Exynos.

Se espera que Samsung presente el nuevo Galaxy Note 4 en IFA 2014, evento que se llevará acabo en Berlin en Septiembre.

Benchmark Galaxy Note 4

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *