Inicio / Dispositivo / Celular / Fotos del Samsung Galaxy Note 4 se filtran para mostrar su nuevo diseño

Fotos del Samsung Galaxy Note 4 se filtran para mostrar su nuevo diseño

samsung-galaxy-note-4

El Samsung Galaxy Note 4 sería presentado el 3 de Septiembre con un diseño muy similar al Galaxy Note 3, con monitor de ritmo cardíaco y marco metálico, eso sugieren nuevas fotos.

Una cosa que ha hecho bien Samsung este año es que ha protegido el diseño del nuevo celular Samsung Galaxy Note 4 de aparecer en rumores, especialmente en este momento en el que cualquier cosa comienza a circular por Internet como un rumor. Estamos a tan solo unas semanas para que Samsung presente el Galaxy Note 4 y unas fotos aseguran revelar el diseño del nuevo teléfono y mostrando la ubicación del S Pen o Stylus.

Las fotos muestran que el Samsung Galaxy Note 4 tendría un diseño muy similar al Galaxy Note 3, con un poco del Galaxy Alpha, con un marco que parece ser de metal.

Las fotos también llegan cortesía de GSMArena nos muestran el puerto microUSB 3.0, un nuevo diseño de los speakers, un nuevo estilo de diseño de la tapa trasera y detector de ritmo cardíaco. Las fotos del supuesto Samsung Galaxy Note 4 también son muy similares a una foto de la caja del celular que fue publicada por PhoneArena hoy mismo.

Esto no significa que este sea el diseño final del Samsung Galaxy Note 4, pero podría ser muy similar una vez salga al mercado poco después de su presentación. Creemos que no es mucho lo que nos toca esperar para conocer al nuevo celular Samsung, ya que se espera que la empresa lo presente el 3 de Septiembre.

———-

Fotos – Nuevo celular Samsung Galaxy Note 4

 

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *