Inicio / Dispositivo / Celular / Se filtran fotos y video del Samsung Galaxy S5 Prime, la versión más elegante del GS5

Se filtran fotos y video del Samsung Galaxy S5 Prime, la versión más elegante del GS5

Samsung Galaxy S5 Prime Video

Se ha rumorado que Samsung presentaría un celular similar al Galaxy S5, pero con mejores especificaciones y cuerpo metálico. El Samsung Galaxy S5 Prime aparece en su primer video.

Se han estado escuchando rumores sobre la versión lujosa del Samsung Galaxy S5, conocido como Galaxy S5 Prime. De acuerdo con los rumores, el Galaxy S5 Prime contaría con mejores especificaciones que el regular, incluyendo una pantalla QHD o 2K y un cuerpo metálico.

En realidad, muchas de las especificaciones rumoradas para el Samsung Galaxy S5 Prime resultan siendo algunas especificaciones que esperábamos en el Galaxy S5 regular o que se había rumorado que tendría.

De cualquier forma, el blog PhoneArena recibió unas fotos las cuales aseguran mostrar el nuevo celular de Samsung de más lata gama, mostrando un cuerpo metálico.

Basándose en las fotos, es muy difícil poder ver si en realidad el cuerpo de este celular es en realidad de metal, entonces ten esto muy en cuenta. Sin embargo, hay algunos cambios en el diseño que Samsung ha hecho en el teléfono celular, como mover el speaker a la parte inferior del celular. Anteriormente, el speaker se encontraba en la parte trasera del teléfono, pero las fotos muestran la neuva ubicación de él.

Por otra parte, el primer video del Samsung Galaxy S5 Prime aparecería, mostrando una pantalla con resolución de 2560×1440 que aseguran ofrece mayor nitidez y claridad que la del Galaxy S5. Sin embargo, el rumor que llega de parte de TK tech News indica que este sería una versión previa a la producción final, por lo que podría presentar varios cambios, entre ellos no contar con el speaker ne la parte inferior, sino que en el video lo muestra ne la parte trasera.

Las fuentes indicarían que el dispositivo estaría en pruebas, posiblemente algunas de las últimas para que la empresa presente al Galaxy S5 Prime en Junio, pero es muy difícil poder asegurar si estos dos dispositivos son de hecho el Galaxy S5 Prime.

———–

Video – Samsung Galaxy S5 Prime

———–

Fotos filtradas del Samsung Galaxy S5 Prime

 

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *