Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Freedrum: Toca la batería en el aire mientras suena como una batería real

Freedrum: Toca la batería en el aire mientras suena como una batería real

freedrum-bateria-baquetas

El dispositivo Freedrum deja tocar la batería en el aire, pero reproduce sonidos como si tuvieras una batería enfrente tuyo

Tocar la batería es un placer que muchos disfrutamos, pero tener una en nuestra casa es costosa, ocupa espacio y seguramente nuestros vecinos nos odian por el ruido.

Freedrum, es un nuevo producto electrónico que quiere correr muchas de estas cosas a través de dos sensores en las baquetas o palos de batería.

Estos dos sensores de Freedrum detectan el movimiento a través de giroscopios y se conectan a tu celular vía Bluetooth para reproducir esa música tocada en el aire.

Los sensores solo tienen un botón para encenderlos, pero los creadores de este invento dicen que pueden durar hasta siete horas de uso con una sola carga de su batería y una luz LED indica si la conexión está establecida o si la batería se va a acabar.

Freedrum tiene un precio de US$99 dólares y está la preventa y pueden comprar los sensores de las baquetas junto con uno para los pies por US$189 dólares.

Este dispositivo que te permite tocar la batería en el aire estará disponible en Noviembre de 2017.

———–

Freedrum te dejar tocar la batería en el aire [Video]

Te recomendamos

amazon-echo-show

Amazon Echo Show es un nuevo asistente virtual con pantalla y video chat

El nuevo producto de Amazon, Echo Show es un dispositivo con la inteligencia artificial de Alexa, pantalla táctil de 7 pulgadas y bocinas Dolby

Deja un comentario u opinión