Inicio / Dispositivo / Celular / Fuffr para iPhone 5S extiende tu pantalla táctil a otras superficies

Fuffr para iPhone 5S extiende tu pantalla táctil a otras superficies

Fuffr-case-iphone-5s

El case Fuffr convierte la superficie en la que se encuentra el iPhone 5S en un superficie táctil que permite controlar juegos y apps sin tocar la pantalla.

No es un secreto que existen toda clase de cases o cubiertas para los teléfonos celular de hoy en día y uno de los ejemplos más claros es el iPhone. Hemos visto un case que le da una pantalla secundaria al iPhone, uno que permite usar el iPhone como una billetera segura y ahora presenta un case para el iPhone 5S que te permite proteger al celular, al igual permite expandir sus funciones táctiles a otras superficies, gracias a una tecnología de gestos de Leap Motion.

Fuffr es la cubierta que integra sensores que permiten hacerle seguimiento a los diferentes movimientos o gestos que realizar sobre la superficie en la que se encuentra el iPhone 5S (sin usar la pantalla) para enviarle señales a el celular de hacer diferentes acciones gracias a que la cubierta se comunica vía Bluetooth con el celular.

La tecnología puede ser utilizada para mejorar la experiencia e juegos o en otras aplicaciones de iOS, permitiendo controlar el dispositivos sin necesidad de tocar la pantalla o un botón.

A pesar de que el case Fuffr parece reconocer toda clase de movimientos, hasta gestos multitáctiles, por ahora no está a la venta, ya que aún sigue en desarrollo. Actualmente, Fuffr se encuentra buscando desarrolladores para que incluyan las funcionalidades que ofrece el case y no se conoce cual precio podría tener si logra salir al mercado.

Mientras tanto, el video a continuación te demostrará como funciona el case de Fuffr, incluyendo una demostración con con un juego similar a Flappy Bird, llamado Fuffr Bird.

—————

Videos – demostración del case Fuffr

[Vía:RedmondPie]

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *