Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Android Wear funcionaría así en el reloj LG G Watch

Android Wear funcionaría así en el reloj LG G Watch

Android-Wear-LG-G-Watch

Por primera vez, Android Wear y el reloj inteligente LG G Watch aparecen en video para revelar su diseño y funcionalidades, así este en alemán.

Puede ser que el LG G Watch no sea el reloj inteligente más anticipado que tenga Android Wear, pero puede ser que sea el más importante, ya que sería el primero en salir dándole paso al comienzo de una nueva plataforma que puede llegar a liderar sin mucha dificultad la mercado de dispositivos de la tecnología portable o de vestir.

Ahora, poco después de conocer algunas notificaciones de Android Wear, es la primera vez el sitio AppDated publica un video que mostraría como funcionaría Android Wear en cualquier reloj inteligente, pero en esta ocasión es en el LG G Watch.

El video del LG G Watch nos muestra diferentes opciones que incluiría Android Wear, un botón flotante de Google Now, el estado de la batería, la fecha y lo que parece ser algunos diseños del reloj y la alarma.

De igual manera, el video nos muestra el diseño del reloj, mostrando tres tonos de colores en diferentes partes del reloj. El bisel negro, el pulso y la parte inferior del reloj son blancos, mientras que en la mitad del reloj se encuentra un línea dorada. De cierta manera, el LG G Watch parece un sándwich.

No se cree que esta sea la versión final del LG G Watch sino una versión casi final, ya que en algunas ocasiones no se ve suficiente fluidez. A pesar de que el LG G Watch es el comienzo de Android Wear, probablemente lo que nos tiene más emocionados, muchos estamos ansiosos de conocer el Moto 360, el reloj inteligente de Motorola que contaría con este sistema operativo de Google y que aparenta tener un diseño mucho más elegante.

————-

Video – Android Wear en el LG G Watch

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *