Inicio / Dispositivo / Celular / Funda para iPhone le da una pantalla secundaria con tinta electrónica o e-Ink

Funda para iPhone le da una pantalla secundaria con tinta electrónica o e-Ink

Case Pantalla E-Ink

Accesorios para Celular / Tecnología e Innovación

Cuando buscamos los accesorios más innovadores, generalmente terminan siendo parte del iPhone y en muchas ocasiones termina siendo tan solo una funda, case o forro que le da una funcionalidad extra al popular celular de Apple. Aunque no todas son siempre realmente interesantes para muchos, un nuevo case que agrega una pantalla de tinta electrónica (e-ink) secundaria al iPhone 5.

Con el nombre de PopSlate, el nuevo case para el iPhone 5 que integra una pantalla e-ink de bajo consumo de energía, permite tener una segunda pantalla en el iPhone que puede funcionar como tan solo decoración.

La pantalla de tinta electrónica que se encuentra en la parte trasera del case PopSlate, permite tomar una foto o una imagen de internet para colocarla inmediatamente en la parte trasera del iPhone y hasta es posible colocar que mapa que necesitamos, direcciones, lista de mercado, recordatorios y mucho más.

El nuevo case para el iPhone 5 permite personalizar la parte trasera de nuestro celular y o permite utilizarlo hasta como una libreta.

Actualmente, PopSlate es parte de uno de los proyectos de Indiegogo que busca recaudar al menos US$150.000 dólares para poder sacarlo comercialmente. Se estima que el nuevo case para el iPhone con pantalla de tinta electrónica estaría saliendo al mercado en Marzo 2013 por US$99 dólares.

—————————————————————————————————————————————————–

Video – Funda o case para el iPhone integra pantalla de e-ink

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *