Inicio / Dispositivo / Celular / El futuro de Nokia era la nube. Su futuro se vuelve solo un concepto

El futuro de Nokia era la nube. Su futuro se vuelve solo un concepto

Futuro Nokia

Nokia AIR / Cloud Computing

NOKIA – El futuro es la computación en la nube o Cloud Computing y a pesar de que Nokia no esta en sus mejores momentos, la empresa habría estado preparando un servicio de esta clase, según un video filtrado.

El nuevo servicio de Nokia llevaría el nombre de Nokia Air y sería un servicio que la empresa habría estado trabajando posiblemente desde el 2010 o 2011.

El video filtrado muestra no solo que el nuevo servicio de Nokia permitiría una sincronización simultanea a través de varios dispositivos, como lo son teléfonos celulares y tablets, pero también muestra unos interesantes dispositivos, que por el momento aparentan ser tan solo conceptos.

El servicio Nokia Air funcionaria similar que muchos dispositivos que actualmente permiten sincronizar los datos personales, correos, videos, fotos, contactos, documentos y notificaciones a través de Internet para tenernos disponibles en diferentes dispositivos rápidamente.

————————————————————————————————————————————————————–

Video de Nokia Air, el que era el futuro de Nokia

[ Vía: IntoMobile ]

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

Deja un comentario u opinión