Inicio / Dispositivo / Las gafas de Google con Android podrían verse a finales de 2012

Las gafas de Google con Android podrían verse a finales de 2012

Gafas Google Realidad Aumentada

GOOGLE / INNOVACIÓN – El plan de lanzar las gafas de Google con realidad aumentada (tecnología HUD) gracias a una pequeña pantalla integrada en los lentes, al igual de una cámara integrada estarían siendo presentadas a finales de 2012, según el New York Times que cita algunas fuentes familiares con el proyecto.

Las gafas de Google que anteriormente fueron rumoradas, no solo tendría una pantalla en el lente y una cámara (al parecer con flash), pero estarían basadas en Android y tendrían reconocimiento de voz. Adicionalmente, el reporte confirmaría que las gafas de Google estarían analizando nuestro alrededor en tiempo real, similar a como lo hacen algunas aplicaciones de realidad aumentada que se hemos visto en teléfonos celulares o smartphones.

Para lograr obtener todas estas funcionalidades y como lo requieren los dispositivos móviles del momento para sacarle el máximo provecho, estas gafas de Google requerirían una conexión de Internet que estaría funcionando gracias al soporte de 3G y 4G. Igualmente, las gafas incluirían un GPS y diferentes sensores para poder tener la mejor realidad aumentada posible.

[ NOTICIAS: Google ]

Aunque Google no ha confirma la fabricación de estas nuevas gafas con realidad aumentada, las fuentes indican que estarán costando “cerca del precio de los smartphones actuales”, posiblemente entre US$200 a US$600 dólares.

Lo que estaría proponiendo Google con estas nuevas gafas con realidad aumentada no es por el momento una necesidad, pero podría ser sin duda un paso adelante a lo que posiblemente estaremos viendo en el futuro, donde nuestras gafas y relojes tendrán funcionalidades que vemos hoy en día en los teléfonos celulares, dandole la bienvenida real a la tecnología portable. ¿Te gustaría tener estas gafas? Esperamos tus comentarios.

[Imagen: Stark]

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *