Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Gafas de Google con realidad aumentada en preventa por 1.500 dólares

Gafas de Google con realidad aumentada en preventa por 1.500 dólares

Google Glass Explorer Edition

Project Glass / Google Glass Explorer Edition

SAN FRANCISCO, CALIFORNIA – Google sorprende con presentación de sus gafas de realidad aumentada en Google I/O. El proyecto futurista que fue presentado en abril con el nombre de Project Glass no se veía estar para nada cerca, pero ahora Google anunció la versión Google Glass Explorer Edition que comienza a estar a la preventa en Google I/O por US$1.500 dólares.

Las Google Glass Explorer Edition que por ahora esta disponible para los desarrolladores estarían siendo entregadas a en la primera parte de 2013. Sergey Brin se disculpo por no poder ofrecer sus gafas futurísticas al consumidos por ahora, pero espera que para el 2014 se habrá la venta para todos.

Google no menciono las especificaciones de las gafas de realidad aumentada, peor comunico que tendría un procesador “poderoso” y “harto” RAM. Adicionalmente las gafas de Google cuentan con un acelerómetro, giroscopio, conexión inalámbrica para datos, micrófono para comandos de voz, bocinas, cámara y un touchpad que se encuentra en la parte lateral del dispositivo. Google dijo que las gafas están bien balanceadas y que en realidad son más livianas que muchas de las gafas comunes.

Gafas Google Glass Explorer

La parte transparente que permite ver información relacionada a lo que estamos viendo no estaría obstruyendo nuestra visión natural, estaría colocada un poco más arriba para permitir que nuestra visión sea mas natural, comunicó Google.

La demostración realizada por Google en su evento, sorprendió a muchos y pueden ver un poco en el video.

———————————————————————————————————————————————————

Video – Demostración de gafas de Google con realidad aumentada en Google I/O

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *