Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Las gafas inteligentes de Samsung se llamarían Samsung Gear Blink

Las gafas inteligentes de Samsung se llamarían Samsung Gear Blink

Samsung Gear Blink

Una aplicación para registrar una marca sugiere que Samsung ya no llamará Galaxy Glass a sus gafas inteligentes, sino que las llamará Samsung Gear Blink.

Se ha conocido que Samsung ha estado trabajando en unas gafas inteligentes o de realidad aumentada similares a Google Glass, las cuales se han conocido como Galaxy Glass. Ahora, una de las últimas aplicaciones para marcas registradas podría puntar a que la empresa querría llamar a sus gafas inteligentes como Samsung Gear Blink.

Gracias a su posible nombre, podríamos determinar que el Samsung Gear Blink tendría Tizen, ya que el nombre “Galaxy” no se encuentra en el nombre del dispositivo, al igual que los nuevos relojes inteligentes Gear. Si Gear Blink no corre Tizen, lo más seguro es que no corra Android.

Con la historia que tiene la empresa, lo más seguro es que el Samsung Gear Blink solo funcione con los celulares Galaxy, a diferencia del Google Glass que funciona por si solo. Esto sería una gran limitación.

Será interesante ver todas las funcionalidades y la propuesta de Samsung para esta nueva categoría de tecnología portable o vestible. Desafortunadamente, hasta el momento no se ha revelado nada de esta información, pero lo más seguro es que veamos el Samsung Gear Blink este año.

[Vía: TheGuardian]

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *