Inicio / Aplicaciones / Galaxy Nexus 1ro en recibir Android Jelly Bean. Google prepara Nexus Tablet

Galaxy Nexus 1ro en recibir Android Jelly Bean. Google prepara Nexus Tablet

Galaxy Nexus Google Play

Google / Android 5.0 Jelly Bean

MÓVIL – Google regresa a la venta de telefono celulares con el Samsung Galaxy Nexus. Desde ahora, Google se  encuentra vendiendo en Google Play la versión HSPA+ (GSM) del Galaxy Nexus, desbloqueado, por US$399 dólares sin contrato y podría marcar la llegada del tablet de Google (Nexus Tablet) en poco tiempo.

El Galaxy Nexus en Google Play estará disponible por el momento tan solo para Estados Unidos, teniendo 16GB de memoria interna, Android 4.0 Ice Cream Sandwich y Google Wallet, el cual incluiría US$10 dólares de crédito.

Google intento anteriormente vender teléfonos celulares con el Nexus One, pero tras tener poco éxito la empresa acabaría con esta parte del negocio.

Adicionalmente, AndroidPolice menciona el análisis de un registro de fallos del software del un misterioso Galaxy Nexus. Lo descubierto en el análisis fue que al parecer Google había estado probando la siguiente versión de Android, conocido como Jelly Bean.

El misterioso Nexus Galaxy sería el mismo teléfono celular que ahora Google está vendiendo en en Google Play y rumoran que podría ser el primer teléfono celular con Android en recibir Android 5.0 o Android 4.1 Jelly Bean. Por el momento, no se conoce cuando podría estar llegando la nueva versión de Android y esto es tan solo un rumor, pero si no es el primero en recibir Android 5.0, sin duda será de los primeros en hacerlo.

Adicionalmente, es interesante que Google comience a colocar una sección de dispositivos en Google Play. Es posible que esta nueva sección llegue con el Galaxy Nexus para que luego, posiblemente en Mayo o Junio, Google presente su nuevo tablet.

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *