Inicio / Dispositivo / Celular / Samsung Galaxy Note 6 se llamaría Galaxy Note 7 y saldría el 2 de Agosto

Samsung Galaxy Note 6 se llamaría Galaxy Note 7 y saldría el 2 de Agosto

Samsung-Galaxy-Note-7-lanzamiento-agosto

El Samsung Galaxy Note 7 y Galaxy Note 7 Edge se presentarían el 2 de Agosto en un Galaxy Unapcked 2016 en New York City.

Una variedad de rumores han dicho que el próximo celular Samsung Galaxy Note se presentaría bajo el nombre de Galaxy Note 7 y no Galaxy Note 6 como muchos esperaríamos.

Ahora, un nuevo rumores dice que el Samsung Galaxy Note 7 con pantalla curva Edge se presentará el de 2 agosto en el siguiente gran evento de la empresa Galaxy Unpacked 2016.

Según la información obtenida por SamMobile, Samsung presentaría el Galaxy Note 7 o Galaxy Note Edge en el Alice Trully Hall, Lincoln Center en New York City.

El blog inclusive comparte una foto de invitación o publicidad de para el evento del Samsung Galaxy Note 7. La foto muestra una leyenda que dice “El siguiente Edge está justo a la vuelta de la esquina” y una imagen que parece representar el número 7.

Esto insinúa que el Galaxy Note 7 o Galaxy Note 7 Edge se presentará el 2 de agosto como el próximo gran celular de la empresa, sincronizando a la serie con el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge que incorporan el mismo número.

Se dice que el celular Samsung Galaxy Note 7 incorporaría una pantalla curva de 5.8 pulgadas, un procesador Snapdragon 823, escaner de iris, Android Marshmallow, cuerpo resistente al agua, puerto USB Type C (USB-C_ y una batería de 4,000mAh.

 

 

Te recomendamos

bateria-durar-dias

Nuevas baterías se cargarían en segundos y durarían días

Esta nueva tecnología de University of Central Florida dejará que tu celular se pueda cargar en segundos y durar hasta una semana con esa carga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *