Inicio / Análisis / Samsung Galaxy S8: Review. Una ventana digital al futuro | Análisis

Samsung Galaxy S8: Review. Una ventana digital al futuro | Análisis

Galaxy-S8-Main-Press-Release_thumb704_F

Lo bueno

El Samsung Galaxy S8 Galaxy S8+ se ven hermosos, son resistentes al agua, soporte microSD, carga inalámbrica, excelente cámara, lector de iris y finalmente USC-C. Adicionalmente, tienen el doble de almacenamiento que antes (64GB).

Lo Malo

Los Galaxy S8 tienen un diseño propenso a romperse, su lector de huellas está mal posicionado y como no hay pantalla plana en ninguno de los dos modelos tienes que acostumbrarte a la pantalla curva que aunque hace que el contenido se vea bien, también hace un poco más difícil algunas tareas.

Conclusión: Galaxy S8 Review

Los Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+ llegan pisando muy fuerte con un diseño novedoso y características excelentes. Los Galaxy S8 tienen todo lo necesario para ser los mejores celulares del mundo, menos de un lector de huellas apropiado.

galaxy-s8-galaxy-s8-plus

Diseño: Galaxy S8 y Galaxy S8+

Lo Bueno: Los Galaxy S8 son de lujo, con vidrio fonrtal y posterior, una marco que proteje al celular y una pantalla curva que reproduce muy bien los detalles y los colores. Adicionalmente, son resistentes al agua, soporte microSD y la parte del botón de Home funciona hasta cuanto la pantalla está apagada. El Galaxy S8 y Galaxy S8+ son idénticos, solo cambia el tamaño.

Lo malo: Los Galaxy S7 son más propenso a romperse por su construcción en vidrio de atrás y su speaker en el borde inferior no reproduce muy buen sonido, su lector de huellas está en una ubicación no muy conveniente.

Especificaciones, rendimiento y características: Galaxy S8

Lo bueno: Los Galaxy S8 incorporan tienen un procesador octa-core Samsung Exynos o Snapdragon 835 y 4GB de RAM. También corren Android Nougat, un lector de iris, NFC, 64GB de memoria de almacenamiento on soporte microSD, Samsung Pay y sensor de pulso cardíaco. Los dos celulares Samsung ofrecen un excelente rendimiento y la duración de la batería es buena, aunque no la mejor.

Lo malo: TouchWiz (Samsung Experience) sigue teniendo algunas animaciones innecesarias que lo hacen parecer más lento de lo que es.

Calidad de las cámaras: Galaxy S8

Lo bueno: La estabilización de imagen óptica, doble pixel y la apertura de su cámara de f/1.7 en su cámara de 12 megapixeles son lo mismo que encontrábamos en los Galaxy S7, pero trae diferentes mejoras que hacen que las fotos salgan menos borrosas en situaciones no adecuadas.

En general, l fotos reflejan colores vibrantes, suficiente detalle para apreciar el momento capturado y son sin duda una de las mejoras en un celular.

Lo malo: En poca luz todavía no logra los resultados de las cámaras profesionales, no ofrece un modo retrato optimo como otros celulares ni zoom óptico 2X, características que encuentras en el Galaxy Note 8.

 

¿Vale la pena comprarlo o no?

Comprar el Samsung Galaxy S8 si:

  • Quieres el celular más hermoso del mercado
  • La cámara es primordial para ti
  • Quieres un celular resistente la agua
  • Eres fanático de Samsung
  • Quieres un celular con microSD y que se pueda cargar inalámbricamente
  • Te gustan los celulares relativamente compactos

Compra mejor el Galaxy S8 Plus si:

  • Te gustan los celulares con pantalla grande
  • Quieres mejor duración de batería

No compres el Samsung Galaxy S8 si:

  • Quieres un celular con cuerpo de aluminio que ofrezca más resistencia
  • Quieres un celular con Android puro
  • No quieres pagar un alto precio
  • Quieres un celular con un lector de huellas que sea práctico

No compres el Galaxy S8+ en vez del S8 si:

  • No quieres gastar aún más que el Galaxy S8
  • Quieres un celular que no sea muy grande

VISITA LA PÁGINA 2 DEL REVIEW DEL GALAXY S8…

Lo bueno El Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+ se ven hermosos, son resistentes al agua, soporte microSD, carga inalámbrica, excelente cámara, lector de iris y finalmente USC-C. Adicionalmente, tienen el doble de almacenamiento que antes (64GB). Lo Malo Los Galaxy S8 tienen un diseño propenso a romperse, su lector de huellas está mal posicionado y como no hay pantalla plana en ninguno de los dos modelos tienes que acostumbrarte a la pantalla curva que aunque hace que el contenido se vea bien, también hace un poco más difícil algunas tareas. Conclusión: Galaxy S8 Review Los Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+ llegan pisando muy fuerte con un…

Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+: Review en español (Calificación)

Diseño - 9
Funcionalidades (software y hardware) - 9
Cámaras - 9
Duración de batería - 8.5
Rendimiento - 8.8
Valor - 8.8

8.9

Excelente

User Rating: 5 ( 1 votes)

Te recomendamos

amazon-echo-ulimited-music-colombia-latam

Amazon Echo y Music Unlimited llegan a Colombia, Chile, Perú y más países

"Smart spakers" Amazon Echo y servicio de música Amazon Music Unlimited llegan a Colombia, Chile, Bolivia, Perú, Ecuador, Uruguay, Costa Rica, Panamá y más

Deja un comentario u opinión